-->

domingo, 1 de septiembre de 2013

Chivas-Toluca: El Diablo en ascenso visita Guadalajara

El Estadio Omnilife será el escenario que presenciará si las Chivas logran salir del hoyo negro en el que están.

Después de la tarde mágica que pasó el Toluca el domingo anterior en La Bombonera, las Chivas de Guadalajara recibirán a los pupilos de Cardozo con la confianza a tope y unas ganas endiabladas de llevarse los tres puntos. El conjunto del Guadalajara está ante una de sus peores rachas y peores momentos que se recuerdan en los últimos años, se encuentran en lugar 16 de la tabla general y cuenta con un promedio de goles de -7.

El conjunto del nuevo entrenador, Juan Carlos Ortega, tiene la dura tarea de recuperarse y esta tarde necesita una victoria por obligación si quiere comenzar la remontada en la tabla general. El partido se disputará en punto de las 5 de la tarde, en las instalaciones del Estadio Omnilife en Zapopan Jalisco.

Una de las malas noticias para el conjunto visitante, es la ausencia por lesión de Edgar Dueñas, el central salió golpeado del partido de la semana anterior ante los Tiburones Rojos de Veracruz, en el que golearon con brillo y autoridad. Ese domingo anterior, el ‘Conejito’ Brizuela, ex jugador del Atlas, arrancó la goleada con un tanto espectacular.

Las Chivas también buscan salir de un problema que les afectó durante la semana anterior, fuera de la dimisión de Benjamín Galindo. Se trata de la novela de Marco Fabián, que junto a su representante, están haciendo un esfuerzo importante para que Marco salga a Europa. Esta situación puede limitar a Marco durante el partido como sucedió la semana anterior en el duelo frente al club Querétaro, contra el que perdieron por 2-0.

Será el partido número 30 desde que se juegan los torneos cortos, de 29 que han disputado Toluca cuenta con 14 victorias por 8 del Rebaño y siente partidos empatados. Será un duelo en el que la calidad del partido dependerá de lo que Chivas quiera proponer dentro del campo, sus últimas demostraciones han sido en verdad para el bostezo.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO