-->

sábado, 17 de agosto de 2013

Pumas busca acabar con sequía de goles ante León

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2013).- Los Pumas UNAM intentarán romper una racha de cuatro juegos sin anotar y de cinco sin ganar cuando reciban este domingo al León, que empuja fuerte al liderato general en la sexta jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano.
El único gol del Pumas en estas competición lo hizo el argentino Martín Bravo al minuto 28 del duelo de primera jornada ante el Puebla, un empate 1-1 y desde entonces el cuadro universitario no ha anotado ni ganado en cuatro encuentros.

La sequía además de tenerlos en el penúltimo lugar con dos empates y tres derrotas, causó una crisis que se saldó con el relevo de Alberto García Aspe por Mario Trejo como vicepresidente deportivo y el respaldo temporal al técnico Antonio Torres Servin.

Los Pumas  saldrán el domingo al Olímpico obligados a romper la sequía de gol, que dura ya 422 minutos, y una victoria que calme las aguas y les permita retomar el camino en este torneo que este domingo ya llega a su primer tercio.

El León, del técnico uruguayo Gustavo Matosas, no será un rival fácil al ser un equipo que disputa actualmente los primeros puestos de la Liga, hoy en tercero con nueve enteros, debajo de los 11 del Veracruz y los 10 del Morelia.

El León de Matosas reciente un baja cuota de goles porque sólo en un partido de los cinco que ha disputado ha logrado anotar dos goles, aunque tiene jugadores de peligro como el argentino Mauro Boselli y el colombiano Faustino Arizala

El domingo en el estadio Olímpico Universitario, estará presente el rumor de que un mal resultado de los Pumas puede ser determinante para que la directiva tome una decisión sobre la continuidad del técnico Antonio Torres Servin.

Este fin de semana se jugarán los partidos Morelia-Atlas, Santos Laguna-Tigres, Cruz Azul-Atlante, Veracruz-Querétaro, Pachuca-América, Monterrey-Tijuana, Chiapas-Toluca y Guadalajara-Puebla. 

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO