-->

sábado, 17 de agosto de 2013

Santa goleada a los Tigres

TORREÓN, COAHUILA (17/AGO/2013).- Después de ser la figura con la selección a mitad de semana, el delantero Oribe Peralta volvió a brillar ahora con el conjunto de Santos Laguna al anotar dos goles y poner otra asistencia para el 3-0 con el que ganaron a los Tigres de la UANL en el Estadio TSM.
 El "Cepillo" anotó al minuto 37 y al 70, mientras que al 60 puso un pase para que Néstor Calderón metida el 2-0 con el que ahora llegan a 11 puntos a la vez que mantienen el invicto, en tanto que los felinos se quedan con 6 en el arranque de la jornada seis del torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Los "albiverdes" fueron los amos y señores del terreno de juego, hicieron sentir su casa, en este partido que ya caliente los ánimos entre aficiones, en el primer tiempo el arquero Oswaldo Sánchez prácticamente tuvo un día de campo, ya que sus compañeros fueron muy sólidos en la defensa para esperar el contra ataque.

Oribe hizo el primero al minuto 37 con un remate de cabeza tras un centro al área de Jesús Escoboza, lo que adelantaba que sería la noche del ariete, quien en la semana había hecho también dos tantos ante la selección de Costa de Marfil.

En el segundo  tiempo, el "Cepillo" tuvo otra oportunidad al minuto 48 con un pase filtrado que lo hizo meterse hasta la cocina, sin embargo su disparo salió al centro y fue rechazado a tiro de esquina por el arquero Enrique Palos, quien evitó la debacle de un Tigres realmente inoperante en la cancha.

Sin embargo en el 60, dentro del área ponía un pase retrasado a Calderón quien llegaba para fusilar al arquero y poner el 2-0, pero Oribe todavía se reivindicaría en el 70, con jugada en la que entraba solo al área para disparar raso y cruzado, con lo que dejaba a Palos sin oportunidad y concretar así el 3-0.

El silbante Paul Delgadillo tuvo una aceptable labor y con las tarjetas estuvo prudente, sacó cartón preventivo para Anselmo Vendrechovski al 78 y Jesús Dueña al 36 para Santos, además expulsó a Ricardo Ferretti al 68 por enfrascarse en un altercado con el público asistente.

ALINEACIONES

Santos Laguna.- Oswaldo Sánchez, César Ibañez, Néstor Alejandro Araujo (Felipe Baloy, 62), Oswaldo Alanís, José Javier Abella, Juan Pablo Rodríguez, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza (Javier Orozco, 89), Oribe Peralta (Marc Crosas, 84), Carlos Darwin Quintero. DT Pedro Miguel Faria(POR).

Tigres UANL.- Enrique Eduardo Palos, Anselmo Vendrechovski, Jorge Emmanuel Torres, Hugo Ayala, Jesús Dueñas (Gerardo Lugo, 85), José Francisco Torres, Damián Álvarez, Danilo Verón, Manuel Viniegra (Alan Pulido, 65), Emanuel Villa, Lucas Lobos. Ricardo Ferretti.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO