-->

sábado, 3 de agosto de 2013

Pumas y Tigres, con la necesidad de ganar

CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2013).- Con tres partidos sin ganar y en busca de romper esa racha, Pumas y Tigres se enfrentarán este domingo en busca de la victoria a como dé lugar en este arranque de campeonato.Ambas escuadras llegan sin conocer el triunfo y hasta el momento no suman unidades, por lo cual los asistentes al Estadio Olímpico Universitario esperan ver un partido con goles, algo que no se da desde hace tiempo.

La escuadra auriazul quiere hacer valer su condición de local y que CU vuelva a hacerse sentir como hace algunos torneos, pues la preocupación empieza a notarse tanto en el equipo como en los jugadores.

En el encuentro, programado para jugarse a mediodía, los dirigidos por Antonio Torres Servín esperan poder sacarse la "espinita" que les quedó de su encuentro anterior en el que cayeron 3-0 con Querétaro.

Sin embargo, enfrentarán a un equipo que llega en las mismas circunstancias y buscará comenzar a sumar en un territorio que ya no asusta a nadie y sin contar que Tigres es un equipo bien dirigido, en este caso por Ricardo "Tuca" Ferretti conoce de sobra a los universitarios.

Se espera que el encuentro sea abierto, aunque quizá Pumas tenga presión extra pues sin duda será exigido por su fiel afición que ya en el juego ante los queretanos el domingo anterior abucheó a Torres Servín.

El encuentro, que será dirigido por el silbante Ricardo Arellano Nieves llama la atención en esta jornada, por la entrega que suelen tener estos equipos cada vez que se enfrentan.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO