-->

miércoles, 12 de febrero de 2014

Veracruz había perdido la ilusión, dice 'Chelís'

VERACRUZ, VERACRUZ (12/FEB/2014).-  José Luis Sánchez Solá fue designado como nuevo entrenador del Veracruz. En su segundo día al frente de la escuadra jarocha, habló para EL UNIVERSAL y describió a su nuevo equipo como un equipo que había perdido la ilusión, sin embargo él promete regresarla.

"(Quiero) regresarle la alegría y la ilusión, esta nube en la cual entraron en estas cuatro semanas. Es una nube, porque estos jugadores los que están, en agosto tuvieron logros muy buenos en primera división. Perdieron la alegría y la ilusión", dijo.

Para "El Chelís" el futbol tiene que ser ofensivo y será esta la filosofía que busque implantar en su nuevo equipo.

"Yo entiendo que el futbolista se divierte más jugando hacia adelante que hacia atrás. Les agrada el atacar. Silvestremente, te platico que el equipo va a jugar más adelante", afirmó el ex técnico de Puebla, Estudiantes y Chivas USA.

El fin de semana, el ahora ex entrenador de los Tiburones, Juan Antonio Luna, comentó que Ángel Reyna había ocasionado problemas en el vestidor de los escualos. Para Sánchez Solá, Reyna es un excelente jugador y tiene muchas ganas de triunfar.

"Llevo dos entrenamientos con él (Reyna) te aseguro que tiene una calidad excelente. Tiene muchas ganas de destacar, llevo dos entrenamientos conociéndolo. Me ha ido excelente con él y con el resto de su equipo", aseguró tajantemente.

El estratega sumó al ex arquero del Toluca Hernán Cristante a su equipo de trabajo. Considera al argentino como una persona importantísima para lograr los objetivos que tienen.

"Yo me rodeo de gente mucho más capaz que yo, gente donde me puedo apoyar mucho. Todos los que están venía trabajando con ellos. Ahora se suma Hernán que es una persona muy honesta, que respeto mucho", mencionó acerca del ex futbolista.

A pesar de que "El Chelís" es conocido por sus controvertidas declaraciones de la realidad del futbol mexicano, prefirió no aunar en el tema, simplemente comentó que nuestro balompié es muy aburrido y que él aportará su granito de arena para revertir esta situación.

"Sería como de escarbarle. Lo que estuve haciendo de comentarista, te das cuenta. Se está volviendo muy aburrido el futbol mexicano. La gente que prende la televisión y va al estadio no sale contenta. Algo tenemos que hacer los técnicos para mejorar esto", mencionó.

Por último, aseguró que no piensa en la salvación o en una posible liguilla. En lo único en lo que piensa es en su primer partido ante Toluca y que así será semana a semana.

"No, yo no lo voy a decir oye. No lo calculo. Te aseguro te prometo que el equipo va a gustar. El partido importante, el único es el de Toluca, el sábado ya después vendrán otras cosas", finalizó.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO