-->

martes, 4 de febrero de 2014

Los Leones Negros buscan primer triunfo en Copa MX

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2014).- La UdeG  fue goleada en la visita que realizó el pasado fin de semana a Dorados de Sinaloa, 4-1 dentro de la fecha cinco del Clausura 2014 en la Liga de de Ascenso. Este martes ambos equipos se vuelven a ver las caras, ahora en choque dentro de la Copa MX.

Los Leones andan mal en la Copa, de dos encuentros disputados han empatado uno y perdido otro, en la llave ante el Guadalajara, en el grupo dos. Ocupan la posición 18 de la tabla general y últimos de su sector. Han marcado en una ocasión y recibido dos tantos, para una diferencia de menos uno. Suman un puntito.

Dorados de Sinaloa ganó sus dos presentaciones que hasta el momento lleva en la Copa, la víctima fue Estudiantes Tecos. Con sus siete unidades sumadas, producto de ganar la serie, se encuentra en segundo lugar de la general y líder del grupo siete. Ha marcado seis tantos y recibido dos, para una diferencia de más cuatro.

Para Saber
Dorados de Sinaloa viene estrenando técnico, si bien es cierto que hizo su presentación el pasado fin de semana ante Leones Negros en el Ascenso, ahora Diego Alejandro Torres tendrá su primer cotejo en la Copa. La semana pasada Francisco Ramírez fue cesado del cargo.

Probable alineación
Leones Negros: Florencio Morán, Christian López, Fidel Vázquez, Javier Robles, Efrén Mendoza, Miguel Basulto, Salvador Vera, Jairo González, José Cruz, Gabriel Rodríguez y Jesús Vázquez. D.T. Luis Alfonso Sosa.

Dorados: Jesús García, Oliver Ortíz, Paul Arriola, Elio Castro, César Saldivar, Adolfo Domínguez, Luis Trujillo, Édgar Villegas, Christian López, José García y Bruno Piceno. D.T. Diego Alejandro Torres.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO