-->

miércoles, 12 de febrero de 2014

Intensidad, causa de lesiones en Chivas: 'Chatón'

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2014).- Estuvo haciendo futbol, por momentos con los suplentes y el técnico José Luis Real, lo probó con los titulares. Jorge Enríquez terminó la práctica sin problemas, quiere reaparecer, aunque acepta que le hace falta ritmo futbolístico, el cual espera mejorar en esta semana.

Chivas  ha sufrido la baja de varios elementos en el arranque del campeonato, está su caso y los de Gerardo Rodríguez, Carlos Fierro, además de quienes han tenido otro tipo de problemas que no son musculares, como Antonio Gallardo y Jesús Sánchez. En el tema muscular, Enríquez dice saber el por qué de las bajas.

"El equipo ha hecho partidos bastante intensos, sobre todo defensivamente cuando no tenemos la pelota, ahí somos muy intensos y creo que a eso se debe la fatiga que se sufre y dolor muscular que muchos caso hay entre compañeros. Estamos trabajando en eso, recuperando compañeros y trabajando".

"Chatón" precisó que está listo para reaparecer, no teme volver a resentir las molestias, porque ya hizo trabajos para prevenir esto y espera ver acción el próximo domingo ante el Querétaro.

"Me siento bien, contento de regresar a la competencia para buscar un lugar, pero sobre todo de ayudar al equipo, porque hemos tenido un torneo de altibajos, pero estamos en la pelea y a pocos puntos de los primeros lugares. El campeonato está cerrado, pero vamos caminando".

Regresar a la titularidad no será fácil, porque Giovani Hernández lo ha suplido muy bien en la media cancha con Israel Castro, así que este es un tema que tendrá que pelear en los días restantes al encuentro contra Gallos Blancos.

"La  verdad es ha mostrado carácter, Giovani lo ha hecho bien, Israel ni se diga. Tengo que regresar con mucha convicción de meter presión, de buscar iniciar el encuentro. Me siento físicamente bien, he trabajado bien y pienso que puedo ya con un encuentro de 90 minutos".

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO