-->

martes, 4 de febrero de 2014

'Chuletita', un mes fuera por desgarre

TORREÓN, COAHUILA (04/FEB/2014).- El golpe que sufrió en la cabeza el delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, el pasado fin de semana en el duelo contra el Toluca no fue de consecuencias, pero aún así estará fuera de actividad cuatro semanas.

De acuerdo con el reporte del club santista, el ex jugador de Cruz Azul estará fuera de las canchas de tres a cuatro semanas, como resultado del desgarre muscular en la parte posterior del muslo derecho que sufrió también en dicho cotejo.

Esa situación, y no otra, es la que mantendrá al "Chuletita" Orozco marginado de toda actividad con el equipo y no el duro golpe que se llevó al marcar el segundo tanto del cuadro lagunero en el triunfo de 2-0 sobre Toluca.

La acción se registró en el minuto 35, cuando el  jugador llegó a rematar en el marco de Alfredo Talavera y al parecer recibió un empujón de un defensa del cuadro escarlata, para que se golpeara la cabeza con el poste derecho de la meta del visitante.

Ello provocó que Orozco fuera sustituido en el minuto 40 por el argentino Mauro Cejas y que fuera atendido de inmediato para descartar alguna lesión en la cabeza, que afortunadamente no se produjo.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO