-->

miércoles, 12 de febrero de 2014

Alfonso Sosa reconoce las fallas de Leones Negros

GUADALAJARA, JALISCO (12/FEB/2014).- Leones Negros visitará a Correcaminos el próximo fin de semana, encuentro de alto riesgo para los tapatíos, ya que se enfrentarán a una de las plantillas más completas de la División de Ascenso, motivo por el cual el técnico del "equipo que nació grande", Alfonso Sosa, ha platicado con su grupo respecto a los errores que han cometido y  lo mucho que deben mejorar para levantar.

Sosa ha recalcado desde la semana pasada algunas fallas individuales, pero sobre todo colectivas del plantel y ante el Correcaminos la mejoría debe ser excelsa en todas las líneas para no traerse un resultado negativo.

"Coincidimos en ese sentido, (ante Dorados) regalamos desde el primer minuto un gol, a los cinco minutos otro, entonces eso nos pone en desventaja  y cuesta arriba, pero sobre todo la falta de intensidad. Han pasado dos partidos, han sido diferentes, sin embargo como se ha trabajado en estos días, hemos puesto énfasis y lo han entendido muy bien".

Consideró que el equipo está consciente que está a tiempo de recuperar algunos aspectos que lo hicieron un conjunto difícil el torneo pasado, porque apenas se llegará a la fecha siete.

"Siempre hemos sido conscientes de nuestras virtudes y defectos. Cuando el equipo no hace lo que debe con y sin pelota, pero sobre todo sin ella. Bajamos la intensidad, nos costó en aquel partido y fueron cuatro goles, la pagamos, pero ya hemos hablado en el sentido de que cuando no estamos haciendo lo que se debe y explotamos las fortalezas, pues pasa lo anterior. Son llamadas de atención que se dan y las detectamos".

Leones empató el pasado fin de semana ante Ballenas, cotejo que fue cerrado, difìcil y se han dejado ir puntos en casa, lo cual molesta mucho al técnico, quien confía en revertir este tipo de fugas en unidades.

"Hemos tenido un torneo de regular a bueno, nos ha alcanzado para estar cerca de la calificación, siempre hablamos de sumar siempre desde el inicio, ir tomando confianza en los partidos pero en funcionamiento nos falta todavía mucho. Dentro de lo presupuestado si estaba ir sumando".

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO