-->

jueves, 30 de enero de 2014

No hubo tiempo para trabajar: Miguel Herrera

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2014).-  La victoria ante Corea del Sur 4-0, no le dice mucho al técnico de México Miguel Herrera, pues definió el encuentro como un interescuadras, el cual fue cerrado por algunos momentos y el rival les dejó al descubierto que hay varias cosas a trabajar, sobre todo a nivel defensivo.

"Tenemos que trabajar bastante. Tuvimos poco tiempo, somos conscientes de que debemos mejorar en el escalonamiento de los defensas. Tenemos que trabajar más, nos faltan muchos detalles, salidas, recorridos, triangulaciones. Hay confusiones".

Sobre la actuación del equipo en general, el "Piojo" se dijo satisfecho, hubo elementos que le confirman con actitud pero sobre futbol, que están listos para luchar hasta el final por meterse a la lista final de la Copa del mundo de Brasil 2014.

"Hay jugadores que levantan la mano para mantenesre en este proceso. El equipo fue muy disputado, pero fuimos más certeros. Corea tiene  jugadores muy ordenados, nos costó trabajo, no fue tan fácil. Estoy satisfecho con la gente que convocamos, con la personalidad de Brizuela y Pulido, no nos equivocamos".

Herrera dejó claro que el encuentro por el marcador parece que fue fácil para México, pero dice que no, porque hubo momentos de apremio, que afortunadamente su equipo resolvió muy bien y sacó buenas conclusiones.

Para el próximo encuentro ante Ecuador, Herrera dejó claro que llamará a jugadores que están militando en el viejo continente para que demuestres su calidad, porque al momento de dar la lista final, quiere ser lo más objetivo posible.

"Conforme pasen los llamados, le sumaremos porcentaje a la gente que será la base de la Selección. Seguro vendrán jugadores de Europa para observarlos también. Éste es el primer ensayo".

Finalmente, mencionó que notó un poco precipitado a Diego Reyes en la entrega del balón, sobre todo cuando sintió que los coreanos lo irían a apretar, pero lo consideró normal, ya que no tiene participación con el Porto, de Portugal.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO