-->

jueves, 30 de enero de 2014

Leones Negros reciben llamada de atención

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2014).- Los jugadores de Leones Negros  terminaron regañados. Alfonso Sosa, técnico del equipo, luego de la práctica matutina de este jueves en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera, habló fuerte con sus jugadores y les pidió mayor concentración e intensidad tanto en los entrenamientos como en los partidos de Liga.
 
"De repente nos falta un poco de intensidad, pero es lo que trabajamos todos los días, es decir, cualquier situación atípica que vemos en el grupo intentamos cortarla de inmediato, porque el equipo no está para dar ninguna ventaja, por ello, en los entrenamientos pedimos concentración. Son puntos que hay que atacar [...], cuando vemos deficiencia en ese sentido, hablamos con ellos (con los jugadores)".

"Si llegamos relajados o en el 'cotorreo', no nos sirve; sin embargo, cuando el equipo sabe que tiene que entrenar bien, tiene que hacerlo al 100 por ciento pensando en la preparación de cualquier partido, es cuando el plantel mejora y se incrementa el rendimiento individual. No podemos darnos lujo y cuando surge una situación así inmediatamente se aclaran los puntos", dijo el estratega.

Pese a esta situación, Sosa aseguró que el equipo no ha caído en relajación, ya que esto podría desfavorecer a la escuadra tapatía: "Cuando veo algún detalle que no me parece, que no me gustan, que va en contra del equipo y que pueda llegar a perjudicarnos, trato de cortarlo lo antes posible, es decir, no espero una jornada, dos o tres para que eso pase, inmediatamente tratamos que se le dé seriedad a cada una de las situaciones que se presentan en el entrenamiento, porque se van a presentar en los partidos".

Aún no está satisfecho del todo con el desempeño de los "melenudos". Y es que consideró que sus muchachos todavía pueden dar más, sobretodo en la parte ofensiva, que buscarán explotar el próximo sábado, cuando visiten a Dorados de Sinaloa.

"Hay muchas cosas por mejorar, la verdad es que por momentos el equipo lo ha hecho bien, en los últimos dos partidos, pero por momentos no, necesitamos encontrar regularidad en el transcurso de un partido. Necesitamos ser más verticales, precisos, intentar hacer más daño y desequilibrio para encontrar más opciones de gol".

"Nos falta mucho, es entendible que empecemos a entrenar tarde, el equipo no toma su mejor nivel; sin embargo, nos hemos mantenido compitiendo que era lo que queríamos, hemos sacado puntos, pero lo más importante es cerrar bien el torneo".

No se confían ante Dorados de Sinaloa


Leones Negros enfrentará al último lugar de la tabla de la categoría de Ascenso; no obstante, Sosa apuntó que será un rival de cuidado.

"Siempre que enfrentas a un equipo, que no ha ganado como le pasa a Dorados y que tiene un gran plantel, lo hace más peligroso, nosotros respetamos a todos y en esta ocasión será lo mismo, sabemos de antemano que la condiciones serán diferentes porque tienen nuevo técnico; sin embargo, nosotros tenemos que hacer nuestro partido y buscaremos ganar".

"Esperamos un rival difícil, agresivo e intenso, por eso nos estamos preparamos para ello", concluyó.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO