-->

jueves, 30 de enero de 2014

El 'Piojo' aplaude labor de Alan Pulido

SAN ANTONIO, ESTADOS UNIDOS (30/ENE/2014).- Tres veces los gritó, tres veces los cantó. La noche se la llevó Alan Pulido. El joven delantero de los Tigres debutó e hizo un “hat trick”, al marcar tres de los cuatro goles del triunfo tricolor.

"Pulido es un jugador que pelea y las mete, es lo que se necesita", dijo Miguel Herrera, técnico nacional.

El “Piojo” se dijo contento por lo que hicieron los jugadores en la cancha. "Sí, estoy feliz por lo que demostraron los muchachos, destacaron Brizuela y Pulido. Me deja tranquilo que no tuvimos errores graves. Algunos de estos jugadores entran en competencia".

Ahora, es tiempo de "platicar con los ‘europeos’, pero los que están en México están levantando la mano fuerte", mencionó el técnico.

Alabó también el juego mostrado por Diego Reyes.

"No, no me imaginaba así mi debut, es algo que no te puedes esperar", dijo un sorprendido Alan Pulido, nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas, hace 22 años.

De sus tres tantos, sólo atinó decir, todo lleno de emoción.

"Estoy muy contento, muy feliz por los goles. Es que hay que aprovechar este tipo de oportunidades, no desperdiciarlas".

-¿Te ves en Brasil?

"No lo sé. Sería muy precipitado decirlo, pero lo que puedo decir es que es un gran sueño estar en la Copa del Mundo, pero hay que seguir trabajando, esto apenas comienza", contestó el tamaulipeco.

Esperará con ansias la próxima convocatoria de Miguel Herrera, técnico nacional, "y si estamos ahí, nos seguiremos ilusionando. Hay que trabajar duro, no se acaba esto. Hoy celebrar, y mañana a pensar en mi equipo, Tigres", concluyó, quien es el quinto jugador en debutar con la Selección Nacional Mexicana y anotar tres goles.

Otro que se llevó la noche fue Isaac Brizuela. El volante de 23 años, oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, Toluca fue el gran asistente del juego, al dar dos pases para gol.

"Teníamos que aprovechar esta oportunidad y creo que lo hicimos, ya que la competencia está muy dura, más en esta recta final hacia la Copa del Mundo", dijo el jugador de los Diablos Rojos del Toluca.

El “Conejito” deslumbró con sus desbordes. "Sólo hice lo que me mandó mi técnico. Miguel me dijo: ‘haz lo que te gusta' y lo hice".

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO