-->

viernes, 16 de agosto de 2013

El Manchester United, Cristiano Ronaldo y el cuento de nunca acabar

La cara de Cristiano Ronaldo tiene un lugar privilegiado en las portadas de los diarios británicos. El portugués tiene la sangre roja, lo que sin duda le acerca al United

La prensa británica tiene un tema estrella para los días que no tienen de que hablar: ¡El hijo pródigo vuelve a casa! Cristiano Ronaldo ha vuelto a Manchester unas cuarenta veces este verano, y aún faltan unos cuantos días para que acabe el mercado de fichajes.
Esta vez es el ‘Daily Mail’ el que pone el barco para que el portugués vuelva a las islas. En episodios anteriores, Cristiano Ronaldo había vendido su vivienda en Manchester, había publicado en Twitter que los rumores sobre su renovación no eran ciertos, había hablado maravillas del equipo inglés, e incluso se había puesto unos calzoncillos rojos, algo que sin lugar a dudas acercaba al crack al equipo de David Moyes.
En el episodio cuatro mil quinientos de este culebrón, la prensa británica sitúa al luso en el United porque Antonio Valencia ha decidido cambiar su dorsal número 7 por el 25. No hace falta decir nada más, que diría aquel, para saber que el noble gesto del ecuatoriano hace que el United lo tenga casi hecho con elReal Madrid.
No importa que el portugués diga sentirse muy a gusto en el Real Madrid, que se sienta ilusionado con el nuevo proyecto, que el presidente diga que se retirará en el club blanco, que Ancelotti cuente con él; parece que la prensa británica situará a Cristiano de vuelta en Manchester hasta el fin de los días. Como nos descuidemos un poco, esto acabará en un conflicto entre españoles y británicos mucho más grave que el del mismísimo peñón de Gibraltar.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO