-->

viernes, 9 de agosto de 2013

David Villa puede ser titular este sábado ante Las Palmas

Diego Simeone está contento con el trabajo del delantero y ya ha ensayado un once con el asturiano acompañando a Diego Costa en la punta de ataque
El delantero del Atlético de MadridDavid Villa, podría disputar sus primeros minutos con la camiseta rojiblanca el próximo sábado en el amistoso ante la UD Las Palmas, ya que Diego Simeone ve preparado al goleador asturiano.
El Guaje se incorporó a la pretemporada más tarde que sus compañeros dado que disputó la Copa Confederaciones, y aún no ha podido estrenarse como jugador colchonero. El ex azulgrana no viajó a la gira sudamericana, y su debut podría tener lugar este fin de semana. 
El técnico argentino probó con el internacional español en el entrenamiento del jueves. La alineación estaba formada por Courtois, Juanfran, Godín, Miranda, Filipe Luis, Gabi, Mario Suárez, Arda, Koke, Diego Costa y el mismo David Villa. Ese podría ser el once que saliera de inicio ante Las Palmas.
En este entrenamiento ha destacado la ausencia de Adrián López, que tiene unas pequeñas molestias musculares pero que no debería tener problemas para viajar con el resto del equipo a Las Palmas.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO