-->

domingo, 18 de agosto de 2013

Chelsea 2-0 Hull City: Plácido debut de José Mourinho

Los blues se imponen con pocos problemas a un equipo muy inferior. La primera parte les bastó a los del técnico portugués para finiquitar su primer duelo de la temporada

José Mourinho debutó en su segunda etapa como entrenador del Chelsea FC con victoria en el primer encuentro de la Premier League. El rival fue un discreto Hull City que apenas pudo hacer nada ante el vendabal 'blue' que le pasó por encima en la primera mitad en Stamford Bridge.

Antes del cuarto de hora, el brasileño Oscar ya había adelantado al conjunto londinense gracias a un pase entre líneas del debutante Kevin de Bruyne. Poco después, en esa gran primera parte del Chelsea, el portero del Hull, McGregor hacía un penalti sobre el único español sobrel terreno de juego esta tarde, Fernando Torres. El encargado de lanzarlo fue Frank Lampard al que le atajó el disparo el portero visitante. 

Minutos después de fallar la pena máxima, la leyenda 'blue' marcaba un tanto de falta directa para poner el definitivo 2-0 en el marcador a la media hora del encuentro. La segunda mitad, el equipo de José Mourinho bajó las revoluciones y aguantó el resultado hasta el final del encuentro.

Con esta victoria, el Chelsea empieza con victoria la Premier como su máximo rival para alcanzar el título, el Manchester United. Veremos si el Manchester City, otro de los aspirantes a ganar la Premier League de la mano de Manuel Pellegrini también puede empezar con victoria, como si han hecho los pupilos de Villas-Boas con un tanto de penalti del español Roberto Soldado.

Sea el primero en comentar

Publicar un comentario

  ©Tigres vs Monarcas Morelia En Vivo 16 de Enero 2016 Por Internet Online. Template by xMaariano.

TOPO